La Carta De Dios

Tú eres un ser humano, eres mi maravilloso milagro. Eres fuerte, inteligente, lleno de dones y talentos, entusiásmate con ellos, reconócete, encuéntrate, aceptate y anímate. Piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida si realmente te lo propones, te llenas de entusiasmo, sobre todo te das cuenta que puedes conseguir toda la felicidad con solo desearlo.
Eres mi creación mas grande, eres mi milagro, jamas temas comenzar una nueva vida, no te quejes, no te lamentes, no te deprimas y  mucho menos te atormentes.

Como puedes temer si eres mi mas maravilloso milagro, eres el único ser que está dotado por poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único.
Eres la única persona en este mundo en aceptar el camino de la felicidad y seguir siempre enfocado en llegar al éxito, simplemente porque eres libre.
Depende unicamente de tí para dejar esa atadura hacia las cosas, recuerda que las cosas no hacen la felicidad, Te hice un ser perfecto para que explotaras y aprovecharas tus talentos y capacidad, no para que las destruyas en tonterias.
https://www.facebook.com/padrenuestroo/?modal=admin_todo_tour
 
Te di el poder de IMAGINAR
Te di el poder de CREAR
Te di el poder de PENSAR
Te di el poder de PLANEAR
Te di el poder de DETERMINAR
Te di el poder de HABLAR
Te di el poder de AMAR
Te di el poder de REIR
Te di el poder de REZAR .........

Te posicioné por encima de todo los angeles, porque te di el poder de la elección.
Te dí el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.
¿ Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te dí ?
No importa, a partir de ahora olvida el pasado usando sabiamente y poniendo en práctica ese poder de elección.

Elige bendecir en lugar de blasfemar.
Elige amar en lugar de odiar
Elige actuar en lugar de aplazar
Elige crear en lugar de destruir
Elige alabar en lugar de criticar
Elige perseverar en lugar de renunciar
Elige reir en lugar de llorar
Elige crecer en lugar de consumirte
Elige vivir en lugar de morir.

Aprende y recuerda siempre sentir mi precencia en cada acto de tu vida.
Crece todo los dias en el optimismo y la esperanza, ten FE.
Deja en el pasado todo los miedos y los sentimientos de derrota. YO estoy a tu lado siempre:
Llámame, Búscame, acuerdate de mí, vivo en TÍ desde siempre, y siempre te estoy esperando para amarte.

Si has de venir hacia mi algún dia, que sea AHORA en este momento.
Cada vez que vives sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz. Vuelvete un niño:
simple, inocente, generoso, dador con capacidad de asombro y capacidad de sentirte maravillosamente humano, porque solo tú puedes conocer mi amor, puedes sentir una lagrima, puedes comprender el dolor, no te olvides que eres mi milagro.
Te quiero super feliz, con piedad, con misericordia, para que este mundo en donde transitas pueda acostumbrarse a reir, siempre que tu aprendas a reir..... y si eres mi milagro, usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado.

Atte DIOS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario